Implantes

Los implantes dentales fueron creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, simulando raíces artificiales e integrándose de forma totalmente natural al resto de tejidos de la boca. Actualmente, los implantes se han convertido en el mejor método para sustituir los dientes perdidos.

Sobre ellos se coloca una prótesis dental de forma firme y estable para que transmitan las fuerzas de la masticación al hueso siendo estimulado este y evitando su reabsorción que ocasiona el envejecimiento de las facciones de la cara. Incluso al dotar de dientes implantados, disminuimos el esfuerzo de los dientes adyacentes, alargando la vida de estos y mejorando la calidad de vida del paciente.

Hoy por hoy, los implantes dentales están entre las técnicas quirúrgicas con mayor fiabilidad y pocos son los casos en los cuales hoy en día no se puedan colocar implantes.

Actualmente en nuestra clínica tenemos una tasa de éxito del 98% en el tratamiento con implantes. De ahí la importancia de que todo tratamiento con implantes sea realizado por profesionales con experiencia, bien formados y actualizados científicamente. Y del uso de los mejores materiales disponibles en el mercado.

Nuestros pacientes tratados con implantes, afirman tener mayor firmeza y seguridad a la hora de masticar y hablar, asemejándose a los dientes naturales o incluso en algunos casos con mayor consistencia y fuerza.

Sección en construcción. Disculpen las molestias

Llámanos y pide cita previa en el 978 602 615